Términos y Condiciones de Uso de nuestras páginas web

Computo Nacional SAC, ubicado en Cal. Los Tulipanes 159 Lince Lima – Peru, administra el contenido de las siguientes páginas web :

Al ingresar nuestros sitios web, las políticas detalladas a continuación, se consideran aceptadas.

1. Disponibilidad

El usurario acepta que las páginas descritas pueden estar inhabilitadas o fuera de servicio por problemas técnicos o de mantenimiento, no teniendo responsabilidad por el hecho que vaya afectar a los usuarios.

 

2. Contenido

Computo Nacional SAC, no garantiza el 100% de la veracidad de los datos publicados en nuestras páginas tales como características, precios, imágenes relacionadas a los productos, así como la disponibilidad de stock de los mismos, Computo Nacional SAC no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan ocasionar al sumir la información publicada como válida, se recomienda verificar o contrastar con los datos publicados por los fabricantes o responsables de las diferentes marcas.

3. Marcas y Logos Comerciales

Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas expuestas en nuestras páginas web o en los contenidos disponibles a través de las páginas son propiedad de sus respectivos dueños. Computo Nacional SAC, únicamente los referencia como medio para publicitar o exponer sus productos en nuestras páginas.

 

4. Datos de Usuarios

Computo Nacional SAC se obliga a mantener y guardar en estricta reserva y absoluta confidencialidad todos los datos, documentos e informaciones que, en virtud de la relación comercial existente con el Usuario - CLIENTE Computo Nacional SAC, no podrá divulgar, revelar ni publicar por ningún medio tales documentos e informaciones, sea en forma directa o indirecta. Dichos documentos e informaciones serán considerados en adelante como “INFORMACIÓN CONFIDENCIAL”. Computo Nacional SAC, podrá utilizar la información correo electrónico, para comunicarse con el usuario, hacerle llegar, propuestas comerciales, y ofertas de nuestros productos y o servicios.